Estudiante la lía con presentación sobre Mia Khalifa en un colegio católico

Por redaccionnyl el 23/05/2018

Un estudiante del colegio católico Trinity High School llamado Gage Thomas ha armado un verdadero escándalo internacional con una presentación sobre Mia Khalifa.

Parece que los estudiantes podían elegir el tema que quisieran y el de Gage fue el mejor. Tanta risa estaba generando entre sus compañeros que uno de ellos decidió grabar la presentación.

Lo gracioso del asunto es que el joven creó todo un sistema de palabras para referirse al antiguo oficio de Khalifa sin nombrarlo. El chico supo darle la vuelta a la biografía de la libanesa de tal manera que todo el mundo se enteró de qué hacía mientras él regateaba los términos que pudieran resultar ofensivos en el colegio.

Sus compañeros tuvieron un ataque de risa cuando dijo textualmente que la actriz «es conocida por las mejores escenas de las películas en que aparece». Ese eufemismo fue tan gracioso que el mismo Thomas tuvo que terminar su propia exposición para no destornillarse de risa.

De hecho todos lo hacemos

Aunque ahora la comunidad del Trinity High School está escandalizada, la verdad es que somos muchos los que disfrazamos contenidos de esta chica para poder hablar de ella.

Ocurre que ningún contenido que tenga escrita la palabra que define el anterior trabajo de esa joven comentarista deportiva podrá prosperar en términos publicitarios. Las marcas no quieren que sus productos y servicios estén vinculados a eso. Por eso nosotros también nos las arreglamos y hacemos como Gage.

¿Cómo? Evitamos palabras sucias y nos enfocamos en lo relevante. Que si nació en Líbano, que estudió Bellas Artes… Lo mismo que explicó el estudiante. Es que no vamos a trabajar gratis. Ni siquiera si nos gusta el trabajo. Y menos para que Mia se haga más famosa. No.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com