Estudiante ganó 80.000 dólares en un año con estos raros videos

Por redaccionnyl el 17/12/2018

Una estudiante británica de 21 años llamada Sophie Michelle ganó 80.000 dólares durante un año al subir extraños videos a Youtube en los que solo susurra a los espectadores.

The Daily Mail explicó que sus videos tiene la intención de inducir una Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (ASMR), o sea, un placentero hormigueo en el cuerpo como respuesta a los estímulos visuales y auditivos que ella genera.

Gana dinero gracias a la publicidad que acompaña los videos a través del sistema de Google Ads para Youtube. En su canal, tiene más de 250.000 seguidores. De hecho, uno de sus videos, dedicado a la hipnosis, cuenta con más de dos millones y medios de vistas.

Aunque aquí lo obvio es que está seduciendo al público, la joven cuenta que tuvo la idea cuando su hermano tuvo un tumor cerebral y encontró videos de este tipo para poder dormir pese al estrés que la situación le causaba.

Lea también: Así es como te avisa tu cuerpo cuando te urgen las relaciones sexuales

Luego, en 2017, tuvo la idea de hacer sus propios videos.

Pero tan seductora es la circunstancia que, como chica de cámaras web, Sophie hace también juegos de roles como interpretar a un médico. Todo supuestamente para relajar a la gente.

Sophie cree que la ASMR realmente puede ayudar a combatir la ansiedad y la depresión.

Además: 10 libros para comprender y superar la depresión de una buena vez

“Mucha gente que mira mis videos sufre de estrés y ataques de pánico, por lo que siempre parece estar agradecida de que haga esto”.

Así son los videos de Sophie Michelle

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com