Estrella de Modern Family desafía a sus críticos con su polémico gusto para vestir

Por redaccionnyl el 22/09/2017

Esta chica de 19 años de edad posee 3.7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Ariel Winter, quien forma parte del elenco de Modern Family, la exitosa serie de televisión cómica estadounidense, ha causado una gran polémica por su manera de vestir. Ya se acostumbró a las críticas pues la prensa internacional tiene los ojos completamente puestos en ella.

Ariel ha encabezado titulares por diferentes motivos, ya sea por mantener una relación con alguien mayor que ella, por su actitud frente a los paparazzi y por su puesto por su forma de vestir. Su rebeldía ha llegado a tal punto que escribió un comunicado en el que asegura que “si enseña de más no es porque quiera, sino por los paparazzi que la acosan”. “No soy estilista, no sé cómo vestirme cada día para lucir ‘apropiada” o ‘a la moda”. ¿Para quién? ¿Para la sociedad? ¿Quién decide qué es apropiado o qué está a la moda? Uso lo que me gusta, nadie debería señalarme por eso, dijo tras ser blanco de críticas en los premios Emmy.

En esta oportunidad Winter salió a hacer unas compras con su novio Levi Meaden, de 30 años de edad; vistiendo una blusa entallada color blanco con recortes en la parte delantera que reveló una gran parte de sus pechos y estómago. A la actriz no le importó absolutamente lo que dijeran sobre este atuendo, pues vale destacar que no usó sujetador y que por el contrario permitió que sus senos mantuvieran su caída natural.

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com