Estrella de la telerrealidad les hace el mes a los paparazzis

Por redaccionnyl el 18/06/2018

Courtney Stodden es una de estas personas que son famosas casi que sin ningún motivo. Es estrella de la telerrealidad. Eso significa que protagoniza reality shows, pero no de temas interesantes sino sobre ella misma.

Stodden se hizo arbitrariamente famosa en 2011 cuando se casó a los 16 años con el actor Doug Hutchison, que en ese entonces tenía 51.

Ahora tiene 23 y en su haber hay tantos reality shows que nos da flojera nombrarlos. Eso sí, ha aprovechado el tiempo libre que le ha dado la fama para tratar de ser actriz, modelo, cantante, escritora de canciones y activista por los derechos de los animales.

Y claro… También hace ejercicios.

Recién se fue a ejercitarse a un parque cerca de su casa y, al notar la presencia de los paparazzis, comenzó a “actuar normal”. Bueno, realmente hizo de todo para llamar la atención. Comenzó con estiramientos exagerados. Luego dio saltos pequeñitos para que se le movieran sus atributos delanteros, y cuando ya no se le ocurría nada, se mojó la franela para que se le transparentara.

En esto termina la desesperación. Pero también tiene sus cosas buenas. Por ejemplo, gracias a ese atrevimiento estúpido, Courtney ha tenido la dicha de aparecer en Nalgas y Libros. El honor no disminuye porque la critiquemos: aparecer es aparecer y ya se sabe que salir en esta página es un mérito reservado a personas especiales.

¿Es especial Courtney Stodden?

Bueno, sí, mírela. Además, hay que tener determinación en esta vida para tener 16 años y casarse con un señor de 51 para hacerse famosa. Por otro lado, no se rinde.

Cuando pasa el tiempo y se da cuenta de que podrían olvidarla, aunque solo tenga 23, hace lo que tenga que hacer para llamar la atención. No crea que especiales son solo los que leen libros. Hay muchas cualidades para serlo. La mayoría no son intelectuales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com