¡No más Trap! Videos de Youtube que te ofrecen música talentosa y creativa de verdad

Por redaccionnyl el 08/05/2018

La música ha devolucionado tanto en los últimos tiempos que a veces se vuelve una tortura entrar a algún lugar y tener que soportar canciones de «moda» que están a años luz de ser buena. Pero como creatividad es lo que sobra en los humanos, te mostraremos una serie de videos de Youtube con música talentosa y creativa.

Lea también: ¿Podrá Stormy Daniels acabar con la presidencia de Trump? Aquí está la respuesta  

Una buena letra con un buen ritmo musical se convierte en un punto de encuentro entre lo que sentimos y lo que queremos decir que sentimos. Ella nos puede traer a la mente recuerdos y vivencias, tanto buenas como malas.

Claro, nos referimos a la música de verdad, esa que fue hecha con inspiración y con una letra que va más allá de decir obscenidades y vulgaridades como «mueve tu cosita mami», o sea, nada que ver con muchos de los temas que en la actualidad están de moda.

Los videos que ahora verás son una modesta proposición orientada a ese aspecto vital de la música. Se trata de una serie auspiciada por la Radio Pública de Estados Unidos y exclusivamente para Internet que tiene como distintivo simple la invitación de distintos artistas para interpretar su música en la oficina de Bob Boilen, uno de los presentadores de dicha estación y músico él mismo; de ahí que sean “conciertos de escritorio”.

Por dichas condiciones, las emisiones suelen desbordar entusiasmo y, además, talento, pues los músicos que llegan a ellas no sólo poseen ya una trayectoria reconocida sino, además, se enfrentan al desafío de cambiar la producción a veces importante que tienen sus piezas por la austeridad del escenario ofrecido.

Concierto de escritorio 1  

Concierto de escritorio 2  

Concierto de escritorio 3  

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com