¡No solo Thor puede alzar el martillo! Los datos curiosos que no sabías de Marvel

Por redaccionnyl el 01/05/2018

Marvel tiene millones de fanáticos en todo el mundo, pues para nadie es un secreto que sus películas de superhéroes pone de cabeza a pequeños y grandes, quienes mueren por ver cada historia detrás sus personajes favoritos. Pero ¿Sabías que la trama de cada film oculta datos curiosos que puedes apreciar en los cómics?

Lea también: Todas las razones para ver la película “Desobediencia” de Sebastián Lelio  

Son pocas las películas que intentan ser lo más fiel posible a su fuente original, en las adaptaciones tienen que omitir muchos detalles y conservar lo más importante para la continuidad de la historia.

El universo cinematográfico de Marvel se ha ido expandiendo y solo sus admiradores detallistas han dado con datos que a primera vista parecen insignificantes, pero en realidad estos hechos son los que le dan profundidad a los personajes y hacen que el público pueda entender un poco más la personalidad de héroes y villanos.

A continuación vea los 20 hechos curiosos que solo aparecen en los cómics Marvel y desearías ver en las películas.

1. Hot cakes arácnidos

Marvel

Si alguna vez Peter Parker se viera en un aprieto económico (más de los que ya vive), podría dedicarse al negocio de venta de hot cakes pues su sentido arácnico también se activa para darles la vuelta en el momento adecuado.

2. Wolverine Vs Capitán América

Marvel

En una batalla entre Logan y Steve Rogers, el Capitán logró destrozar los tendones en las muñecas de Wolverine. Aunque Logan no pudo usar sus garras, de todas formas le pateó el trasero a Steve.

3. No es digno, pero no importa

Marvel

Solamente los dignos de su poder pueden levantar el martillo Mjolnir, pero Magneto es la excepción. Aunque sea un villano, Erik puede controlar los campos electromagnéticos del martillo e incluso lo ha usado contra el mismo Thor.

4. Drax contra Thanos

Marvel

Esto es algo que definitivamente sería estupendo ver en la película Avengers: Infinity War. Peleando contra Thanos, Drax el Destructor le atravesó el pecho con un brazo, arrancando el corazón del tirano intergaláctico. Esto no es un spóiler, pero ojalá así acabe la guerra infinita.

5. El donador mercenario

Marvel

Aprovechando su poder mutante de regeneración, Deadpool con frecuencia dona sus órganos internos para personas que necesitan un trasplante. Tiene su lado filantrópico ¿acaso también las personas con sus órganos se vuelven adictas a las chimichangas?

6. Para romper el hielo

Marvel

Siguiendo con el mercenario bocazas, también en los cómics se caracteriza por sus buenos modales y sus maneras asertivas de ser cortés. Cuando está en medio de alguna conversación aburrida, Wade suele dispararse a sí mismo para hacer más animada la charla.

7. El despertar de los muertos

Marvel

Solo para dar una idea del increíble poder el hechicero supremo, en una ocasión el Doctor Strange resucitó de la muerte a una ciudad completa.

8. Hasta que el infierno se congele

Marvel

Aunque en las primeras películas de los X-Men, el personaje apareció como un adolescente enamorado, en realidad Iceman es uno de los mutantes más poderosos. Con su nivel de poder Omega, Iceman logró en una ocasión congelar todo el infierno.

9. Miembros amputados

Marvel

Todas las partes del cuerpo que Deadpool va perdiendo en las peleas no se extravían y ya. En una ocasión, muchas de sus partes se unieron y dieron vida a una versión maligna del mercenario.

10. Cambio de mentes

Marvel

En una de las series animadas más recientes de Spiderman hubo un capítulo donde Peter Parker y Logan intercambiaron sus mentes. Esto sí ocurrió en los cómics y cuando la mente de Logan estuvo en el cuerpo del héroe arácnido, le dio un buen uso y aprovechó para tener un poco de acción con Mary Jane.

11. Marcado rápido para héroes

Marvel

Peter Parker tiene dos teléfonos celulares. Uno de ellos tiene los números de la tía May y de otros amigos civiles. El segundo tiene una agenda de colegas superhéroes y el contacto de Johnny Storm está guardado como “idiota en llamas”.

12. La mayor boda Marvel

Marvel

Wade Wilson invitó a todos los personajes del universo Marvel a sus nupcias. El cómic Deadpool #27 tuvo el récord Guinnes por el mayor número de personajes de cómic en una portada.

13. Veo gente muerta

Marvel

No se sabe por qué razón, la radiación del cuerpo de hulk le permite ver fantasmas. Es uno de los pocos personajes Marvel que tiene este poder y logra incluso ver al Doctor Strange en su forma astral

14. El mutante decembrino

Marvel

Dentro del universo Marvel, Santa Claus es un mutante, y de los más poderosos. Es uno de los que han usado el Guante del Infinito.

15. Un bocadillo peligroso

Marvel

Después de haberse vuelto loco, Hulk destrozó el cuerpo de Wolverine y se lo comió. Mala idea. Logan se regeneró dentro del cuerpo del gigante verde y lo desgarró desde adentro.

16. Sin alarmas

Marvel

El sentido arácnico de Peter Parker no solo sirve para hacer hot cakes, también le permite levantarse antes de que suene la alarma del despertador. Aún sí siempre llega tarde.

17. La debilidad de Venom

Marvel
Hay una sustancia que logra calmar temporalmente al villano simbiote y apacigua su apetito por cerebros, una sustancia terrestre conocida como chocolate.

18. Salvando bebés

Marvel
Pero Venom no es tan malo. En una ocasión el simbiote salvó a un bebé y después encontró a sus padres a los que les estuvo dando de gritos por ser irresponsables.

19. Respeto a sus mayores

Marvel

Deadpool es uno de los personajes más irreverentes y sarcásticos del universo Marvel. Pero siempre tuvo una gran admiración por el Capitán América, así que no pierde oportunidad de presentar sus respetos a Steve Roger ¿Recuerdan cuando se quiso llamar Capitán Deadpool?

20. Identidad revelada

Marvel

Mantener una identidad secreta es una de las reglas de algunos superhéroes. Aunque no todos la sigan, como Tony Stark, Spiderman también sucumbió a revelar su identidad secreta. Visitó a un niño que tenía una enfermedad terminal y que era admirador del héroe arácnido. Spiderman le reveló su identidad secreta antes de que el niño falleciera. Él se llevó el secreto a la tumba literalmente.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com