Estos malos hábitos solo los tienen las mentes brillantes

Por redaccionnyl el 04/08/2018

Las personas con mentes brillantes pueden ser un auténtico fastidio para sus semejantes. Sobre todo por sus malos hábitos.

A continuación revelaremos cinco costumbres desagradables que tienen los genios. Pero ojo: aunque digamos que estos malos hábitos solo los tienen (todos) las mentes brillantes. Lo mejor para que sepas si eres inteligente o no es que te hagas un test de coeficiente intelectual.

1.- Procrastinar

Esa actitud de dejar las cosas para otro momento y postergar así una actividad o tarea, podría ser calificado como una acción de desinterés.

Pero al Procrastinar estás dando un impulso a la creatividad y le das la oportunidad a que tu mente desarrolle una gran idea.

2.- Morderse las uñas

La explicación a esta desagradable costumbre está ligada a la ansiedad y el estrés. De acuerdo a un estudio realizado en 1.000 niños de 5 años en adelante, arrojó que alrededor de un tercio de los niños estudiados tenían esta costumbre.

Cuando crecieron y llegaron a los 13 – 32 años, los científicos desarrollaron un test de alergias y encontraron que los comedores de uñas tienen menos disposición a desarrollar alguna alergia.

3.- Llegar tarde

Si tienes la costumbre de ser impuntual puede dar la impresión de que eres desorganizado, distraído o poco respetuoso. Pero un estudio mostró que las personas que tienen este hábito suelen ser más optimistas e irrealistas, y pueden hacer muchas cosas a la vez.

4.- Quejarse

Científicos descubrieron que los individuos que se quejan tienen más amplitud mental y adaptan en su mente resultados específicos sobre algo.

5.- Mascar Chicle

Esta puede ser una costumbre clave para ser más productivo y relajado. Múltiples investigaciones afirman que al mascar chicle te puedes mantener alerta, con un mejor estado de ánimo y se reducen los niveles de estrés.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com