Esto es envejecer bien: así luce la señora Pamela Anderson

Por redaccionnyl el 12/09/2018

Pamela Anderson ya tiene 51 años y debemos decir que ha sabido afrontar cada una de las etapas de su vida sacándole provecho a cada tipo de belleza que ha atravesado.

A finales de los 90 supo ser aquel objeto de todas las miradas en Baywatch. Llegó el año 2000 y a pesar del video con Tommy Lee se rebuscó para seguir acaparando todos los focos de la forma en que quiso.

Ahora en la década que está por terminar, Anderson ha sido selectiva con sus apariciones. No quiere que nadie olvide la extraordinaria belleza de su juventud. Pero tampoco se niega a asumir su propia edad.

Por eso luce conservadora, elegante y a la vez algo sugerente.

Esta semana acudió a un evento en París y volvió a ser la mujer más vista de la noche. Mírala. ¿La viste? ¡Qué belleza!

La que es bonita ni que la malogren.

Esto es envejecer bien: así luce la señora Pamela Anderson

Pamela tiene una larga carrera en el cine como actriz y hasta como productora. Junto a Playboy hizo realmente de todo, y además de eso logró convertirse en un paradigma tan global que su sola presencia fue sinónimo de éxito para cualquier producto audiovisual.

Esto es envejecer bien: así luce la señora Pamela Anderson

Hoy es activista por los derechos de los animales. Muy comprometida, de hecho. Le ha dado la vuelta al mundo luchando a favor de la vida marina y en contra de empresas como KFC, que asina 750 millones de pollos cada año. De hecho pidió a Kentucky retirar el busto del coronel Sanders, pero no le hicieron caso.

Esto es envejecer bien: así luce la señora Pamela Anderson

De hecho nunca le hacen caso. En Canadá, su país natal, por ejemplo fue censurada por una campaña de PETA sobre el maltrato a los animales para la que se quitó toda la ropa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com