Este tongoneo de Yuliett Torres es lo único importante en Internet hoy

Por Juancho Garrido el 27/05/2019

Un tongoneo de Yuliett Torres se ha convertido en la sensación de Internet durante los últimos días.

Sobre eso hemos querido escribir no solo para mostrar el video sino también para aclarar que no está ocurriendo ninguna otra de importancia en el mundo.

Ni la visita del líder indígena Raoni Metuktire al papa Francisco, ni la liberación de ningún preso en ninguna parte, ni las conversaciones en Oslo pueden ser hechos más importantes que Yuliett moviendo las nalgas.

Sobre todo porque a Yuliett Torres también la conocen como la Kim Kardashian mexicana, o sea: la Kim Kardashian mexicana. ¡Casi nada, pues!

Aquí está el video, que es mucho más relevante, evidentemente que lo que pase en la Liga de Campeones o en la bolsa de valores.

Es que al final todo es vanidad, miedo y rito de apareamiento. Los que no quieren dejar el poder son vanidosos y a la vez tienen miedo de lo que saben que les espera. Los que iniciaron grandes imperios lo hicieron por rito de apareamiento: fue su forma inconsciente de hacerse con las mejores hembras.

Lo único sincero que verás hoy es esto. Una chica haciendo su trabajo de seducir al público.

View this post on Instagram

Ya necesito vacaciones 👙🌊☀️

A post shared by Yuliett Torres (@yuliett.torres) on

Si no quedaste satisfecho aquí te dejamos una pequeña galería con algunas de las mejores fotos de Yuliett Torres en su Insragram.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com