Este es el hombre más sexi de 2017 según la revista People

Por Mariana Betancourt el 17/11/2017

El estadounidense de música country, Blake Shelton, acaba de recibir un título que no esperaba. Y es que este es el hombre más sexi de 2017 según la revista People. Su respuesta fue inmediata. A través de sus redes sociales agradeció tal distinción. El coach de “The Voice” escribió en Twitter: “¡¡¡Gracias @people!!! No me odien porque soy bello…”.

Su pareja desde 2015 Gwen Stefani se mostró muy emocionada al ver a su novio en la portada de People. La cantante y compositora estadounidense sin duda alguna es en la actualidad la mujer más envidiada. Ella fue clave en la decisión de “el hombre más sexi de 2017”, de aceptar tal título.

Lee también People vuelve a nombrar a Julia Roberts la más bella del mundo y aquí están los motivos

Blake dijo a la revista lo que Stefani le recomendó: “Me dijo, ‘Oye, vas a arrepentirte por el resto de tu vida si no tomas este regalo y vives el momento'”. Además a modo chistoso comentó: “No puedo esperar para darle una patada en el trasero a Adam”. Esto luego de que su compañero en “The Voice”, Adam Levine, recibiera el mismo título, en el año 2013.

No caben dudas de que este ha sido uno de los mejores años de este artista. Hace poco se ubicó en los primeros lugares de la lista Billboard de Country. Esto gracias a su trabajo, Texoma Shore. En su vida amorosa parece que también le va excelente, pues acaba de celebrar dos años con Stefani.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com