Este hombre demostró que los borrachos son indestructibles

Por redaccionnyl el 15/11/2017

Este hombre demostró que los borrachos son indestructibles
Este hombre demostró que los borrachos son indestructibles

Un hombre de 37 años cayó de un piso 9 en absoluto estado de ebriedad y demostró que los borrachos son indestructibles. Tras la caída, este sujeto de nacionalidad rusa llamó a la policía, pero mientras comenzaba a hablar olvidó por qué estaba llamando.

Leer también: Estas son las tres bebidas alcohólicas que causan más resaca

Al conocerse qué fue lo que pasó, los medios de Rusia hicieron un alboroto. Nunca en la historia de ese país alguien había caˆdo de un noveno pido y salido absolutamente ileso.

Las sorprendentes reacciones de los hombres borrachos

Se supo que el hombre llamó a las autoridades para notificarles sobre su caída. Pero mientras hablaba se dio cuenta de que no tenía ninguna lesión. Esa duda lo hizo olvidar por qué había llamado.

Ante la duda, los agentes decidieron acercarse igual. Cuando los agentes tocaron al timbre de su apartamento, el hombre aún no se acordaba el motivo por el que les había llamado.

Los médicos de una ambulancia que llegó al lugar de los hechos constataron que el individuo presentaba un hematoma en el pecho y otros traumatismos leves. Minutos después fue trasladado a un hospital.

Suerte de borracho o resistencia por el alcohol. Nadie puede explicar lo sucedido.

Después de lo sucedido es probable que el hombre crea que la bebida fue su salvadora y que si hubiese estado en sobriedad se habría hasta muerto.

El alcohol parece haber sido un calmante a los dolores que pudo sentir por el impacto. No estar consciente de lo ocurrido evitó conmoción mental y logró controlar que el hombre controlara los nervios.

Las bebidas con grados altos de alcohol afectan la química cerebral al alterar los niveles de neurotransmisores. Esto afecta los químicos que transmiten las señales que controlan los procesos de pensamiento, comportamientos y emociones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com