Este fue el mejor ron del mundo de entre 1200 botellas de 54 países

Por redaccionnyl el 04/10/2017

SpiritsSelection by CMBes la única competición de destilados itinerante del mundo y la única que desarrolla controles de calidad sobre aquellos que han sido premiados. En esta oportunidad, se llevó a cabo la 17° competencia que tuvo lugar en La Serena, Chile en donde Ron Carúpano fue el único representante por parte de Venezuela y fue reconocido con dos medallas de oro por su distinguido Ron Añejo Carúpano Legendario y por el Ron Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva, así mismo también fue galardonado con dos medallas por el Ron Añejo Carúpano XO y Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada.

Con 20 años de experiencia, este concurso es el evento internacional que recompensa las bebidas de las distintas categorías existentes: whisky, coñac, brandy, rones, vodka, ginebra, piscos, tequilas y demás; los cuales son evaluados a ciegas en donde el catador no sabe ni la marca ni la botella de origen.

La exclusiva gama de productos que compiten y los perfiles de los jueces hacen de esta competencia un verdadero campeonato mundial dentro del mercado licorero. Además de esto, la organización invierte permanentemente en el control a posterioride las muestras ganadoras.

El próximo SpiritsSelection tendrá lugar en agosto de 2018 en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria en donde Ron Carúpano, uno de los más prestigiosos destilados nacionales, reiterará su pertenencia a la élite de los mejores rones del mundo.

De esta manera Ron Carúpano sigue encarnando una referencia ineludible cuando de rones Súper Premium se habla a nivel mundial. Dichos reconocimientos, obtenidos en las competencias más exigentes, no hace otra cosa que comprometer todavía más a Ron Carúpano con el país, con la producción nacional y con el recurso humano, que con su esfuerzo diario hace posible estos logros, siempre desde criterios de perseverancia, excelencia, calidad y responsabilidad social empresarial.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com