Este es el último trabajo fotográfico de Demi Lovato que hizo estallar a Internet

Por redaccionnyl el 03/10/2017

La actriz, cantante y compositora estadounidense, Demi Lovato, posó de una manera muy reveladora para la revista “Notion”. Ella descubrió su abdomen y dejó entrever parte de su busto. La estrella de 25 años de edad con más de 61.2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, revolucionó Internet con este trabajo fotográfico.

Para la sesión fotográfica la intérprete de Cool for the Summer vistió una camiseta con un claro mensaje feminista y durante la entrevista que ofreció, reveló que en medio de la lucha contra sus adicciones se encontró a sí misma como un modelo a seguir. Recordemos que tuvo que internarse y someterse a rehabilitación para dejar atrás sus problemas con el alcohol y las drogas. “Tener esa respuesta positiva de los demás tras ser honesta es realmente gratificante”. “Ya no tengo secretos que debo esconder. Todo está ahí afuera. El hecho de que la gente me acepte no importa lo que he hecho, es realmente hermoso”.

Demi fue nombrada recientemente como una de las 100 personas más influyentes por “TIME Magazine” gracias a su habilidad para conectarse con otros y a sus numerosos admiradores en las redes sociales. Su sexto álbum de estudio, Tell Me You Love Me, fue lanzado en todo el mundo el 29 de septiembre. A continuación les dejamos imágenes de este espectacular trabajo fotográfico donde la modelo muestra diversos outfits bien llamativos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com