Este es el poderoso twerking de Jennifer López que impactó al mundo

Por redaccionnyl el 16/10/2017

Jennifer López hizo un espectacular twerking durante el concierto benéfico denominado «Somos una voz» que se efectuó en Miami, para recaudar fondos para ayudar a los damnificados por los desastres naturales que se han registrado en América Latina y el Caribe; y en el que participaron otros destacados artistas. El evento logró recaudar más de 30 millones de dólares para los afectados.

La reina de la noche sin duda alguna fue Jlo quien en medio de un show lleno de luces y con un gran despliegue de bailarines y músicos sacudió las caderas y su muy famoso derriere al ritmo de la música. El poderoso twerking que protagonizó encendió la temperatura del escenario mientras el público presente disfrutaba y trataba de seguirle los pasos. La Diva del Bronx incluyó su éxito «Let’s get loud», cuya coreografía impresionó a los miles de asistentes.

Al evento también asistieron su ex pareja y padre de sus hijos, Marc Anthony, J Balvin, Nicky Jam, Alejandro Sanz, Romeo Santos, Gente de Zona, Daddy Yankee, Ricky Martin, Demi Lovato, Chris Martin, Gwen Stefani, entre otros. Todos unidos por los miles de afectados y como una muestra de solidaridad ante la fanaticada que tanto ha apoyado sus exitosas carreras. Durante el concierto «Somos una voz», se mostraron en el escenario fotos y videos de la devastación que dejaron los terremotos en México y los huracanes Harvey, Irma y María.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com