Este baile de Zuleyka Rivera es la sensación viral del momento

Por redaccionnyl el 29/01/2018

La actriz y modelo Zuleyka Rivera no deja de robar suspiros en sus redes sociales, pero esta vez no fue solo una imagen sino un vídeo que nos dejo flechados.

Lee También:Los libros que debes leer si quieres seducir a Emma Watson

La bella Rivera mostró sus movimientos de cadera y se robó el suspiro de todos sus seguidores tras publicar en su cuenta oficial de Instagram un vídeo bailando el más reciente tema de Daddy Yankee, Dura, que se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales.

“Dura está la nueva canción de @daddyyankee que me acuerda todo lo que aprendí en los parties de marquesina”, comentó la estrella femenina de Despacito en el vídeo.

Además de bailar sensualmente, la actriz y modelo puertorriqueña dejó al descubierto su marcado abdomen; y muchos seguidores los han denominado su sexy “six pack”. Otro fanático comentó: “Que bella, Zuleyka me encantan tus movimientos de cadera”.

La verdad es que no podemos negar que luce espectacular, pero debido a este video que se hizo viral en segundos, ,muchos artistas y personas han decido montar sus propios vídeos. Comentándole a la espectacular puertorriqueña que no es la única que se mueve así.

Y aunque no sea la única que baile así de asombroso , debemos acotar que si muy pocos lucen así de asombrosa con esos grandes atributos que no deja de presumir en sus redes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com