Este artista callejero deja en ridículo a quienes venden obras de arte en millones

Por Mariana Betancourt el 22/11/2017

Este artista callejero deja en ridículo a quienes venden obras de arte en millones
Este artista callejero deja en ridículo a quienes venden obras de arte en millones

En este post te traemos un material audiovisual grabado sin ningún tipo de preparación. Al contrario. Un espectador que seguramente quedó realmente asombrado se tomó la tarea de tomar su celular y grabar lo que veía. Se trata de un hombre que en unos pocos minutos, con algo de pintura y una pequeña tabla, una especie de vidrio o acrílico, realizó algo increíble. Con sus propias manos, mejor dicho usando sus dedos como pinceles, este artista callejero deja en ridículo a quienes venden obras de arte en millones.

Se trata de un video de un poco más de 2 minutos de duración. La impresionante habilidad de este creador rudimentario supera cualquier expectativa. Él demuestra que no es necesario contar con un gran espacio acondicionado para la concentración. Ni de innumerables instrumentos especializados para quienes se hacen llamar pintores.

Lee también Las 10 obras de arte más caras de la historia

Al fondo del video se pueden escuchar las voces de los transeúntes estupefactos que se encuentran con esta fascinante creación.

Son innumerables las personas que se dedican al arte callejero para sobrevivir. Pero éste personaje anónimo realmente se ha ganado la atención de todos nosotros. Él ofrece una obra recién creada en sólo tres minutos o en menos tiempo a quien se lo solicite. Sino simplemente la expone para quien pase por allí y quiera comprar su obra de arte por una módica suma de dinero.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com