Este actor de Game Of Thrones es hijo de una estrella del Manchester United

Por redaccionnyl el 13/11/2017

El Manchester United es uno de los equipos de fútbol que más se ha sumado a la fiebre por Game Of Thrones. El mismo José Mourinho ha recibido a los actores y de varias formas los jugadores han dado su simpatía por la serie. Pero nadie podría imaginar que un actor de Games Of Thrones es hijo de una de las leyendas del club.

Te puede interesar: Estas son las actrices más bellas de Game Of Thrones

Se trata de Ian McShane, quien interpretó a Ray en la sexta temporada. Este mítico actor del cine y la televisión es hijo del jugador escocés de fútbol Harry McShane.

McShane padre jugó durante cuatro de sus doce temporadas como profesional en el Manchester United. Con los diablos rojos jugó 57 partidos y metió ocho goles.

El actor de Game Of Thrones

Su hijo, Ian McShane, es famoso por haber hecho muchos papeles relevantes en toda su carrera. Sin embargo, las nuevas generaciones lo conocen por haberse convertido en actor de Game Of Thrones interpretando a un personaje que realmente es la fusión de dos de los que aparecen en los libros.

Ray sería una combinación del septón Meribald y de un personaje que supuestamente se presentará en una novela futura. Además el personaje fue acusado de tener elementos inventados para la ocasión.

Tras las continuas acusaciones, McShane no se quedó callado. «Me acusaron de reventar la trama. Pero yo solo puedo pensar en que deberían conseguirse una vida. Juego de tronos es tan solo tetas y dragones».

Aunque la participación de McShane en la serie fue breve, dio al reparto un salto de calidad. Los entendidos sabrán que este personaje sirvió para rescatar la historia de El Perro.

Al principio, el mismo McShane estaba emocionado por su personaje. «Es una especie de guerrero retirado convertido en pacifista. Traerá de vuelta a un personaje muy querido que todo el mundo piensa que ha muerto».

Así de mal comenzó la participación de McShane en la serie: con un spoiler. Luego todo empeoró.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com