Estas son las series más buscadas en Google en 2019

Por Juancho Garrido el 13/12/2019

Google ha lanzado su ya acostumbrada lista de búsquedas del 2019. Entre estas listas está la de las series que más googlearon este año.

Para dicha lista Google toma en cuenta más de un billón de búsquedas intercaladas con Google trends. Los resultados han sido más que interesantes.

En lo que a series se refiere, HBO se ha llevado todos los créditos ya que las dos series más buscadas son de esta cadena. Chernobyl y Game of Thrones lideran el ranking.

EL primer lugar fue para «Chernobyl», la mini serie que retrata todo el horror causado por un desastre en un planta nuclear en la Unión Soviética de la guerra fría. También nos muestra las vicisitudes que vivieron los habitantes de la zona y los héroes que arriesgaron sus vidas para que este desastre no pasara a mayores.

En segundo lugar quedo la ultima temporada de «Game of Thrones» que aunque no cubrió las expectativas de sus fans , sí logro los ratings esperados y también lo que todo eso genera a nivel de Internet.

Más abajo aparecen series de Netflix como «Stranger Things» y «Elíte, entre las que más buscaron el principal motor de búsqueda del mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com