Estas son las parejas reales de los actores de Game Of Thrones

Por Dayana Boyer el 24/10/2017

Cuando se trata de amor no hay edad ni profesión, por eso estos actores no pierden el tiempo en lo que se trata de vivir sus romances con bastante intensidad.

Aunque en sus personajes no tienen mucho tiempo para pensar en el amor y por el contrario están centrados en el trono, en sus vidas personales esto claramente no es así y no pierden oportunidad para vivir sus relaciones muy al margen de sus interpretaciones en la pantalla.

Recientemente se encuentra hasta una ola de compromisos en el elenco, ya que estos británicos se encuentran viviendo en una nube de rosas y sacándole el máximo provecho a su juventud.

Entre ellos se encuentra Kit Harington, Peter Dinklage, Maise Williams y Sophie Turner. Aquí te dejamos las parejas de tus personajes favoritos de Game of Trones.

ROSE LESLIE Y KIT HARINGTON

Ellos interpretan a Ygritte y Jon Snow. Se conocieron en el set y llevaron su amor más allá de las pantallas: apenas hace un par de semana ¡se comprometieron! El anuncio se hizo en el periódico The Times, una tradición muy inglesa.

JASON MOMOA Y LISA BONET

Khal Drogo se casó con Daenerys Targaryen en la serie y en la vida real, es esposo de Lisa Bonet, ex de Lenny Kravitz y mamá de Zoë Kravitz. Jason es su padrastro.

PETER DINKLAGE Y ERICA SCHMIDT

Él interpreta a Tyrion, uno de los más inteligentes y astutos de la casa Lannister. Su esposa es muy conocida en Broadway y ambos tienen una hija, de la cual han mantenido el nombre en secreto.

GWENDOLINE CHRISTIE Y GILES DEACON

La valiente Brienne, interpretada por Gwendoline, en la vida real está casada con el diseñador de modas Giles Deacon. ¿Sabías que ella mide 1.91? ¡Altísima!

MAISIE WILLIAMS Y OLLIE JACKSON

Ella, quien interpreta a Arya Stark, es novia de Ollie Jackson, su amor de la escuela. No dudan en demostrar su amor en redes sociales, ¡son divertidísimos!

SOPHIE TURNER Y JOE JONAS

Ella ha crecido junto con su personaje, Sansa Stark, quien promete ser clave en la siguiente temporada. Por mientras, disfruta al máximo el tiempo con su prometido: ¡Joe Jonas!

EMILIA CLARKE Y SETH MCFARLANE

Actualmente ya no están juntos, pero la querida mamá dragón, Daenerys, salió con el creador de Family Guy y el oso Ted. Hoy en día, está soltera, ¿quién será el próximo afortunado?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com