Estas son las mejores nalgas femeninas de este miércoles

Por sensualidad el 13/03/2019

Estas son las mejores nalgas femeninas que circularon en la Internet durante las últimas 24 horas.

Demi Rose, Jennifer López, Sommer Ray, Jenna Lee y otras famosas son las protagonistas.

Demi Rose en látex

La modelo británica subió otra de las fotos que le tomó Danny de Santos para la colección de látex de la marca Lady Lucie. El resultado es puro glamour.

Jenna Lee (la fotógrafa de Mia Khalifa

La rubia Jenna Lee es conocida desde hace rato por su faceta de modelo. Pero recientemente su fama ha tenido un resurgir porque se ha convertido de a poco en la fotógrafa casi oficial de su amiga Mia Khalifa. Aquí el detalle de sus nalgas trata de competir con su musa.

Sommer Ray

El rostro de cejas pobladas y desordenadas de Sommer Ray se ha hecho famoso en el mundo entero a causa de sus nalgas. De ahí, la chica se volvió una empresaria. Por eso en esta imagen sale promocionando una pieza única que está disponible en su propia tienda en línea.

JLo

Jennifer López se hizo fotografiar por Alex Rodríguez sin saber que luego de minutos ya no podría cantar más “Y el anillo pa’ cuándo” porque el ex beisbolista le propondría matrimonio.

Bruna Rangel ejercitándose

La modelo italobrasileña Bruna Rangel ha demostrado de nuevo lo buena que está. Esta vez haciendo ejercicios.

Jen Selter sigue

La modelo fitnes norteamericana Jen Selter no ha dejado en ningún momento de sacarle el jugo a su trasero. Aquí ella también lo presume con ejercicios.

Katya Elise Henry y su nueva marca

Katya Elise Henry ha comenzado una nueva marca. Se trata de un reto en el que invita a las personas a lograr el cuerpo ideal para mostrarse en la playa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com