Estás madres desalmadas no celebrarán su día por cometer crímenes contra sus hijos

Por redaccionnyl el 10/05/2018

Faltan pocos días para que se celebre el día de las madres, aquellas mujeres que uno pudiera pensar que tienen un instinto maternal por sus hijos, pero no siempre es así, hay féminas tan desalmadas que llegaron a cometer crímenes tan horribles que no creerás que puedan ser reales.

Lea también:  Gao Qian, la china que revolucionó los deportes con su “Bum Bum”

Hay mujeres que desarrollan su instinto asesino con la llegada de su pequeño, suponemos que la presión de ser madres terminan explotando aquellos bajos instintos que tenían reprimidos en su ser.

Aquí verás los casos de madres desalmadas que cometieron crímenes contra sus hijos, y se volvieron viral en toda la Internet.

Francisca Ballesteros  

La mujer española fue conocida como “La Envenedadora de Melilla”, pues fue acusada de envenenar a su esposo y a sus dos hijas, de cinco meses y de quince años.

madres desalmadas

China Arnold

La mujer asesino a su hija de un mes de nacida en 2006, y no le bastó eso porque metió a su bebé al horno de microondas y la quemó.

madres desalmadas

Rosemary West  

La mujer tuvo una vida complicada, pero a los 15 años conoció a su pareja de 28 años y juntos asesinaron a diez mujeres, además tuvieron una hija que era abusada por su padre y la obligaban a prostituirse.

madres desalmadas

Susan Smith  

La polémica madre de 24 años amarró a sus pequeños hijo en el auto y después hundió el auto en un lago.

Andrea Yates  

La mamá ahogó a sus cinco hijos dentro de su bañera e intentó justificar su crimen diciendo que Satán la obligó. Lo sorprendente es que no pagó ningún crimen y ahora se encuentra en un hospital psiquiátrico.

madres desalmadas

Alexandra Tobías  

La joven madre mató a su bebé por molestarla mientras ella se encontraba jugando ‘Farmville’ en Facebook.

madres desalmadas

Rocío Hernández  

La madre mexicana conocida como La Güera, quien quemó a sus dos hijos mientras ellos dormían, al rociarlos con gasolina y prenderles fuego. La razón fue porque discutía mucho con su esposo y quiso darle un ‘escarmiento’.

Marybeth Tinning  

La mujer tuvo nueve hijo y a todos los asesino, pues con la muerte del noveno se comenzó una investigación y tras un tiempo la madre aceptó haber matado a sus hijos pero no podía explicar ni recordar el por qué.

Otty Sánchez  

Es una de las peores, pues desmembró a su bebé y se comió algunas partes de su cuerpo. Tras su detención fue diagnosticada con esquizofrenia y psicosis postparto.

Marie Noé  

La mujer aceptó haber asesinado a ocho de sus hijos antes de los catorce meses y tras la sentencia, le fue diagnosticado trastorno de personalidad múltiple, por lo que no se encuentra en la cárcel, y vive sola en su casa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com