Estas gemelas se toman fotos para pagar la universidad y parece que van bien

Por Mariana Betancourt el 17/11/2017

Estas hermanas son toda una revolución en Internet. Sus seguidores no entienden cómo pueden existir unas chicas tan bellas y con los mismos genes. Se apellidan Baessler y estas gemelas se toman fotos para pagar la universidad y parece que van bien.

Ellas dejan claro que el ser bellas no les impide tener una buena preparación. Y es que usan sus atributos físicos de una manera honesta para costear sus estudios. Ellas no tenían cómo hacerlo, así que se decidieron y se adentraron en el mundo del modelaje. Su vitrina, Internet. A través de sus redes sociales las jóvenes publican sus más sensuales imágenes y así resuelven sus vidas.

Lee también Pauline y Matilde, las misteriosas «gemelas» de las que todos hablan

Las gemelas Baessler se decidieron por las leyes y por eso estudian derecho en la Universidad de Viena, Austria. Julia y Stephanie deleitan a sus seguidores en Instagram posando en bikini y lencería. Además siempre se muestran juntas, algo muy original para quienes deseen conocerlas.

Ellas son idénticas y se diferencian por el color de su cabello, pues una es rubia y la otra morena. Son muy creativas a la hora de posar para la cámara, tanto así que hasta se disfrazan para no aburrir a sus admiradores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com