Estas fotos de Kara del Toro en lencería están revolucionando mentes

Por redaccionnyl el 02/06/2019

Una cosa es ver a Kara del Toro en la presentación de alguna película deslumbrando al mundo y otra muy distinta ver a Kara del Toro en lencería.

Kara comenzó modelando para Guess junto a Paul Marciano y desde entonces ha estado en tantas campañas publicitarias que es difícil seguirle la pista. Lo cierto es que no para de trabajar e incluso tiene una fundación para ayudar a los perritos de la calle.

Ahora cada vez que hace una aparición pública, la gente se alborota. Sus imágenes se vuelven virales siempre y eso que no hace más que decir: «Hola, aquí estoy». Es más, ni siquiera lo dice, solo se presenta.

Pero si creías que eso era alborotador, tienes que ver estas imágenes. Parece que los productores de las fotos quisieron ataviarla de regalo navideño o simplemente de regalo. Lo cierto es que las fotos están gustando y mucho.

Y eso que son muchas las que se ha tomado Kara de este estilo. Solo que bueno, estas fueron publicadas en el momento correcto.

Kara ya es además una celebridad en Instagram. Sus fotos tienen miles y miles y miles de likes y comentarios de gente que por algún motivo creerá que está más cerca de ella por esa vía. Pero es que provoca. Solo mírela.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com