Estas fotos de Anastasiya Kvitko se han convertido en la lujuria de Instagram

Por redaccionnyl el 18/11/2019

Anastasiya Kvitko no se cansa de enloquecer a sus seguidores en la red social Instagram y nosotros no nos cansamos de escribir sobre ella. Recientemente colgó unas fotos que dilataron las pupilas a más de uno.

Las imágenes fueron cuatro. Y por supuesto, una mejor que la otra.  Ella les pidió a sus seguidores elegir cuál es la mejor. Obviamente, sus más de diez millones de fanáticos se abstuvieron de decidir. Y es muy comprensible, porque todas las gráficas son alucinantes.

Su atuendo no fue nada particular. Más bien diríamos que es más de lo mismo: un bikini pequeñito y una piscina de paisaje. Pero a nadie le importa, lo importante es disfrutar de la perfección de Anastasiya Kvitko. De sus enormes senos, de su diminuta cintura y de todo lo demás que usted ya sabe.  Y es que cuando se habla de mujeres con volúmenes corporales, ella es una clara referencia.

El apodo de Kim Kardashian rusa al parecer ya va pasando a la historia. Y es que algunos piensan que Anastasiya está mil veces más buena que cualquiera de ese famoso clan. Aunque todo es cuestión de gustos. El hecho está en que Kvitko y Kim Kardashian podrían hacer una competencia al trasero más grande del momento. Sin lugar a dudas, estaría muy reñida la competencia ¿por quién votaría usted?

Estamos seguros de que los seguidores de la Kim Kardashian rusa esperan una nueva foto para deleitarse. Quizás una que deje menos a la imaginación. Por los momentos, nos conformamos con estas imágenes en traje de baño que no están nada mal.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com