Estas estrellas harán las voces de la nueva versión de El Rey León

Por Dayana Boyer el 08/11/2017

Es uno de los clásicos animados más amado de todos los tiempos, distintas generaciones han reído, llorado y han cantando con el Rey León su tema emblemático Hakuna matata, por eso Disney decidió traerla de vuelta a la gran pantalla.

En los últimos años Disney ha estado experimentando con sus franquicias, planeando los próximos años de sus películas. En el mundo animado, una de las ideas que ha propuesto es convertir todos sus filmes clásicos en películas live action. Siguiendo lo realizado con ‘The Jungle Book (‘El Libro de la Selva’ en Latinoamérica)’, ya cuenta con luz verde para ‘Aladdin’, ‘Dumbo’ y ‘Mulan’.

Pero una de las primeras que veremos llegar es ‘El Rey León’. Esta cinta de 1994 es uno de los iconos de la infancia (y motivo de trauma) de toda una generación. Es, además, una de las joyas más preciadas del estudio.
Al igual que en otros filmes, los personajes serán creados a través de CGI, utilizando las voces de actores para dar vida a los animales, decidimos mostrarte los rostros de las personas que darán vida, una vez más, a los reyes de la selva.

Este es el elenco completo de ‘El Rey León’.

Donald Glover / Simba

Glover es mejor conocido por su papel como Troy en el show de NBC ‘Community’. El actor también dirige y actúa en la comedia americana ‘Atlanta’ y ha participado en filmes como ‘The Martian’ y ‘Spider-Man Homecoming’.

JD McCrary / Joven Simba

El actor que le dará la voz a la versión joven del personaje es menos conocido, con pequeñas participaciones en shows como ‘Vital Signs’ o ‘K.C. Uncover’.

Beyoncé / Nala

No hay que hacer mucha introducción a Beyoncé. La cantante y estrella pop es una de las mayores estrellas en la producción. Tampoco es una novata en lo que a filmes se refiere, pues cuenta con participaciones en películas como ‘Austin Powers: Goldmember’ y ‘Dreamgirls’.

Shahady Wright Joseph / joven nala

Al igual que su compañero de elenco, Wright no tiene mucha experiencia en la pantalla grande. De hecho, sus mayores participaciones han sido como conductora o participante de diferentes entregas de premios.

James Earl Jones / Mufasa

El actor regresa, una vez más, para dar vida a Mufasa. Regresando a uno de los roles que lo lanzó a la fama, Jones es reconocido por todo geek de ‘Star Wars’ por ser la voz de Darth Vader.

Chiwetel Ejiofor / Scar

El principal villano de la película está en buenas manos. Algunos reconocerán a Ejiofor por su participación en el filme de Marvel ‘Dr. Strange’ y su rol como protagonista en ‘12 Years as Slave’.

Alfre Woodard / Sarabi

Aunque la madre de Simba no tiene un rol importante en la historia principal, en el filme su rol está soportado por un peso pesado de la TV. Woodard ha participado en shows como ‘Luke Cage’, ‘A Series of Unfortunate Events ‘ y ‘State of Affairs’.

John Oliver / Zazu

El mayordomo del rey de la selva será interpretado por el comediante John Oliver. Él es mejor conocido por su show en HBO, ‘Last Week Tonight with John Oliver’. También ha participado en la TV en shows como ‘Community’ o ‘Rick and Morty’.

John Kani / Rafiki

Aunque este actor no ha tenido participación en grandes roles, es un invitado regular en películas de acción: ‘Captain America: Civil War’, ‘The Ghost and the Darkness’ y ‘Final Solution’.

Seth Rogen / Pumba

El actor es conocido por su papel en diferentes filmes de comedias, además de su rol como director. Algunas de sus películas más conocidas son ‘Superbad’ y ‘The Interview’.

Billy Eichner / Timón

Una de las caras menos conocidas en el elenco de ‘El Rey León’. Eichner es mejor conocido más por su participación como escritor que por roles protagónicos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com