Estás a un clic de enamorarte de esta peleadora de la AMM

Por Mariana Betancourt el 17/11/2017

Estás a un clic de enamorarte de esta peleadora de la AMM
Estás a un clic de enamorarte de esta peleadora de la AMM

Cada día son más las mujeres bellas que buscan destacarse en áreas impensables. Antes se decía que las bonitas sólo podían ser eso, bonitas. Lamentablemente hemos vivido por años en un mundo totalmente machista. Sin embargo las mujeres se han liberado y se han atrevido a explorar campos que antes eran exclusividad de los hombres. Hoy te traemos un digno ejemplo de ello. Y es que estás a un clic de enamorarte de esta peleadora de la AMM.

Se trata de Anastasia Yankova, una chica rusa que decidió introducirse en el mundo de las peleas. Hoy en día es catalogada como una sensual peleadora de la AMM.

Lee también Estados Unidos enloquece por la ex luchadora Torrie Wilson

Con tan solo 26 años de edad ha logrado destacarse en ese duro mundo. Posee un récord de 5-0 en peleas profesionales de Artes Marciales Mixtas. Anastasia nació con este gusto por esta disciplina, pues entrena desde los 6 años.

Como en toda lucha se ha visto afectada pues ha salido visiblemente golpeada en ocasiones. Esto a ella no la amilana, ni le baja su autoestima, pues sabe que es dueña de una gran belleza. Tanto así que comparte con sus seguidores imágenes con moretones en su rostro.

Trabaja por su internacionalización

Debido a su éxito como luchadora ha viajado por el mundo a representar a su país. Ha estado presente en Italia y Estados Unidos, países donde ha dejado a más de un admirador. Vea a continuación las mejores imágenes de esta peleadora de la AMM.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com