Esta veterana de guerra es ahora la gran sensación de Internet

Por redaccionnyl el 17/12/2017

veterana de guerra
veterana de guerra

Sí así es. Esta sexi chica que alardea de su físico en las redes sociales viene de las filas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Específicamente era mecánico de aviones de combate. Con solo 19 años de edad fue enviada a Afganistán donde portó una ametralladora M-16 24/7. Esta veterana de guerra es ahora la gran sensación de Internet.

Ella dejó esa vida de combate y duros entrenamientos para ser una delicada y femenina modelo. Y es que con semejante cuerpo no sabemos qué hacía ella portando tan varonil uniforme. Lo que sí es cierto es que ya ella supo encontrar su real oficio.

Lee también Trague saliva y agárrese de lo que pueda, que aquí está Hope Howard

Con 771 mil seguidores en Instagram es una de las chicas que está causando gran revuelo en Internet. Y cómo no, si sus publicaciones son realmente candentes. Ella alardea de su físico en bikini y sus redes prácticamente estallan.

Hope Isabel Howard dijo en alguna oportunidad que desde pequeña quiso ser modelo. Sin embargo un deseo de ayudar a su prójimo le ganó a este sueño. Es por ese motivo que se unió a la milicia para poner su grano de arena. «Esta fue mi peor y la mejor experiencia de la vida porque tuve un gran crecimiento y comencé a ver el mundo de manera diferente».

Luego de cumplir esta meta, esta hermosa chica se decidió y comenzó a dedicarse por completo a su entrenamiento. Se inició con el levantamiento de pesas y con una adecuada alimentación para esculpir su cuerpo y convertirse en una sensual modelo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com