Esta surfista y sus hermanas buscan acabar con la dictadura de las famosas sin talento

Por redaccionnyl el 09/01/2018

Esta surfista no solo han causado furor en todas las redes sino que junto a sus hermanas buscan destronar a muchas con unas curvas de ensueño.

Lee También:Un percance de la presentadora más famosa de la televisión argentina se hace global

​El surf es un deporte donde se combinan destrezas, habilidades, cuerpos lindos en el mar.

En los países donde la playa es parte de la cotidianidad, como Australia, hay muchas chicas que lo practican. Y algunas son tan hermosas que se convierten en las «bombas hot» de Instagram. Es el caso de las muchachas de la familia Coffey, y en particular de Holy Daze, una de las integrantes del clan.

Es que sus curvas son tan explosivas que se han ganado que las llamen «las Kardashian del deporte», pero a diferencia de las que ya conocemos, estas son talentosas.

Y no es para menos. Holly, quien tiene 19 años, es una amante del surf, el sol y los deportes. Ella sabe lo que posee por lo que luce su escultural figura cada vez que puede y no tiene pena en colocar sus fotos en su cuenta de Instagram.

Las hermanas de Holly también son espectaculares. Se llaman Ellie-Jean, de 23 años, Ruby-Lee, de 17, y Bonny-Lu, de sólo 15.

Les invitamos a ver algunas de sus fotos, y en muchas se le ve con sus hermanas, pero le advertimos que son un atropello de belleza para cualquiera que las vea.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com