Esta pegantina sustituirá al condón de siempre

Por Dayana Boyer el 09/11/2017

Actualmente el famoso y conocido preservativo es el método anticonceptivo más usado seguido por la píldora anticonceptiva. Aunque sea el más seguro, respecto a la protección para el contagio de ITS, la verdad es que el condón no llega a conquistar del todo al público masculino; Les aprieta, no sienten lo mismo, les cuesta llegar al orgasmo.

Pero increíblemente, por fin, han creado otra alternativa a las ‘gomitas’ que llevan con nosotros desde tiempos inmemorables. Se trata de una pegatina, un stick, de poliuretano que consiste básicamente en cubrir el orificio del glande por el que el semen sale al exterior.

Aunque este invento pretende revolucionar el mercado hay que mencionar que el apodado ‘Jiftip’ tiene una ventaja, pero muchos inconvenientes.

los pro y los contra de la pegantina

-Lo bueno de este nuevo producto es que pretende que el acto del coito sea más placentero que con el preservativo que impide sentir el contacto piel con piel directamente.

-Es fácil de poner, pero difícil y doloroso de quitar. La pegatina se pega directamente en el glande, una de las partes más sensibles del hombre, y los usuarios han confesado que el momento de retirada es molesto.

-Aparentemente ‘Jiftip’ al colocarse en el glande sella este conducto impidiendo que el semen se libere después de la eyaculación, pero muchos médicos advierten de que este nuevo método anticonceptivo no es del todo fiable.

-Ya se está comercializando en su web oficial en paquetes de 3 y de 10 por 2 euros cada uno.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com