Esta pagina te dice cómo vas a morir. ¿Quieres saberlo?

Por Juancho Garrido el 29/05/2019

Sabes que te vas a morir. Lo que no sabes es cómo ni cuando. Para revelar al menos una de las incógnitas, ha aparecido una pagina web que predice cómo morirás. Ahora la otra gran pregunta es: ¿estás seguro que quieres saberlo?

La pagina en cuestión es How You Will Die, que mediante una calculadora con datos reales , te enseña cuales serian las causas más probable de tu muerte.

Cuando entras en la pagina solo tienes que llenar algunos campos con datos como por ejemplo: sexo, edad y color de piel. Según esa información, es probable que mueras de una manera u otra. Si eres un persona joven las causas mas comunes son Accidentes, disparos. Si tu edad es mas avanzada entonces cambia la ecuación a infecciones o cáncer.

La web está basada en datos del Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades de Estados Unidos y la divide las muerte en 15 posibles causas: Infección, Cáncer, Sangre, Endocrino, Mental, Nervioso, Circulatorio, Respiratorio, Digestivo, Musculoesqueleto, Genitourinario, Perinatal, Congénito, Causa Externas y Otros tipos.

¿Serias tan valiente en visitar esta pagina y saber un poco mas de lo que te depara el destino?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com