Esta mujer nos enseña cómo tener siete hijos y el cuerpo de una veinteañera

Por redaccionnyl el 17/01/2018

Esta mujer nos enseña cómo tener siete hijos y el cuerpo de una veinteañera
Esta mujer nos enseña cómo tener siete hijos y el cuerpo de una veinteañera

Su nombre es Jessica Enslow y tiene 43 años de edad. Lo que llamó poderosamente nuestra atención fue su gran perseverancia por recobrar su figura tras cada parto. Y es que aunque tenga un cuerpo de veinteañera, ha pasado por varias gestaciones. Esta mujer nos enseña cómo tener siete hijos y verse formidable.

Su caso se volvió viral en Internet, y es que realmente es digno de admiración. Podríamos hablar de buena genética, sin embargo ella le muestra a sus 136 mil seguidores sus impactantes cambios de peso. Decimos impactantes, porque logra con una gran disciplina recuperar su peso cada vez que se lo propone.

Lee también Rocío Guirao, ‘la mamá, esposa, modelo, emprendedora, soñadora y viajera’ que deseas

Esta mujer que reside en Utah, Estados Unidos, luce tan bien, que las personas que no saben que son sus siete hijos, creen que es la hermana de todos ellos. Además es generosa pues compartió sis titubeos su secreto para mantenerse en forma. Asegura que lo más importante es una alimentación adecuada y seguir un entrenamiento constante en el gimnasio.

Confesó que no fue fácil. Pues después de su primer hijo que llegó en 1994, la ropa que usaba antes del embarazo no le quedaba. Fue así como gracias al apoyo de su familia decidió darle un cambio radical a su vida. En la actualidad va tres veces por semana al gimnasio en los ratos que sus hijos están en clases. Además usa sus redes sociales para servir de inspiración a otras féminas. Esta mujer nos enseña cómo tener siete hijos y lucir como toda una modelo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com