Esta mujer está encantada de que su esposo duerma con esta muñeca

Por redaccionnyl el 20/12/2017

Esta mujer está encantada de que su esposo duerma con esta muñeca
Esta mujer está encantada de que su esposo duerma con esta muñeca

Realmente ya no hay nada que supere nuestra capacidad de asombro ante un hecho como este. Tras 36 años de casado un hombre no sabe a quién elegir, si a su esposa o a una muñeca sexual. Pues con esta última ha descubierto una nueva intimidad. Así como le contamos. El individuo de nombre James aseguró que mantiene relaciones íntimas con su «novia», cuatro veces a la semana. Esta mujer está encantada de que su esposo duerma con esta muñeca.

Cuenta el caballero que la robot rubia de un metro y medio llamada «April», le costó 1.700 dólares. Y que decidió hacerlo cuando su mujer ocupaba la mayor parte de su tiempo al cuidado de su madre enferma.

Lee también Así se robaron a Dorothy, la muñeca más cara del mundo

En su asombroso relato, este hombre de 58 años afirma que incluso ha ido a cenar con su «novia». Cuenta que las personas no se dan cuenta que se trata de una muñeca. El caso será transmitido en un documental de Channel 4. El en testimonio el protagonista asegura que esta nueva «relación» tiene el consentimiento de su esposa.

Tine reconoció que al principio no fue fácil para ella, aceptar la nueva atracción de su esposo. Sin embargo asegura que es lo mejor, puesto que no aceptaría un engaño con una mujer de carne y hueso. «Estaba inquieta pero todo mejoró con el tiempo. Si realmente quisiera, podría haber salido y haber encontrado a alguien más, pero no lo hizo, fue sincero conmigo», dijo la mujer.

El hombre, ingeniero de profesión, incluso desea adquirir a otra robot que tiene un valor de 10.700 dólares. La novedosa muñeca llamada “Harmony”, aún no llega al mercado, pero ya el está haciendo todo para reunir la cifra.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com