Esta modelo de talla grande demostró que no tiene complejos ni pudor

Por redaccionnyl el 19/11/2017

A través de unas provocativas fotografías, esta modelo de talla grande demostró que no tiene complejos ni pudor.

Lee también:¡Al fin! El tipo de modelo que siempre quisiste ver en Playboy

Myla Dalbesio es una de las modelos que más llama la atención en las redes sociales. Las tapas de las revistas, las publicidades y demás.

Pero no exactamente por su figura escultural sino por su belleza que rompe con algunos parámetros. Es imposible no mirarla, aunque no respete las medidas supuestamente ideales para ser modelo.

Pero ella sigue adelante y a los 30 años está más linda que nunca. Aunque se trate de una modelo “curvy” o “talla grande”, lo que comunmente llamaríamos, “gorditas”.

Myla nos muestra que ella no posee nada de complejos con su cuerpo. Es que nosotros solo podemos deleitarnos con unas curvas de ensueño.

Así que para los que están cansados de las chicas flacas, claramente aquí te mostramos que las modelos tallas grandes se han vuelto toda una tentación para los hombres.

Nacida en Wisconsin, Estados Unidos, la modelo se hizo famosa por ser la primera modelo de su estilo en protagonizar una campaña para Calvyn Klein. Entre otras audaces producciones, hoy presentamos una sesión de fotos en blanco y negro, en la que se animó a un desnudo integral.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com