Esta modelo rusa es objeto de burlas por el tamaño de sus pies

Por redaccionnyl el 27/01/2018

Esta modelo rusa es objeto de burlas por el tamaño de sus pies
Esta modelo rusa es objeto de burlas por el tamaño de sus pies

Su nombre es Anastasia Reshetova y realmente es toda una belleza. Sin embargo un pequeño detalle de su anatomía la ha convertido en víctima de bullying. Y es que la joven rusa es objeto de burlas pese a ser una modelo profesional. ¿El motivo? el tamaño de sus pies.

Con 22 años de edad, Reshetova ya cuenta con amplia experiencia en el mundo del modelaje. En 2014 ocupó el segundo lugar en el Miss Rusia. Hoy en día, ese defecto, si es que puede llamarse así, le ha servido para ser imagen de diversas marcas de zapatos. Con una estatura de 1.80 mts, no es extraño que tenga unos pies grandes.

Lee también Los 36 años de la modelo rusa Masha Lund son irrelevantes

Es una de las rusas con los pies más grandes de su país, aunque asegura que no ha tenido problemas para conseguir zapatos. Pese a las burlas de las que ha sido objeto, se ha centrado en su carrera. Con 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram ha sabido destacar por su belleza.

Aunque en un principio sufrió con los señalamientos de todos, ahora goza de la vida y saca provecho de los atributos que Dios le dio. Y es que gracias a sus pies, obtiene grandes ganancias en publicidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com