Esta modelo no se depila y tendrás que aceptar que te encanta

Por redaccionnyl el 06/10/2017

La modelo sueca Arvida Byström ha levantado polémicas estéticas por su decisión de no depilarse las piernas ni las axilas. De hecho en el nuevo anuncio de Adidas Superstar otoño-invierno 2017, la maniquí aparece con un corsé y los zapatos de la marca haciendo alarde de sus vellos.

Ahora la joven ha recibido un montón de ataques en las redes sociales por estar transgrediendo lo que se supone que es lo correcto en un tiempo en el que están de moda paradógicamente la tolerancia y la aceptación de todo.

“Sigue existiendo la norma de que las mujeres tienen que depilarse, y eso es una mierda”, comentaba recientemente en una entrevista a la revista Nylon.

Byström ha tratado desde hace tiempo de darles visibilidad a los estigmas a los que todavía tienen que hacer frente las mujeres y no duda en dar su opinión sobre la regla o defender el vello corporal.

“Mi foto en la campaña @adidasoriginals Superstar recibió la semana pasada muchos comentarios desagradables. Hice mi trabajo de una forma competente y me sentí cómoda en mi cuerpo, pero hay quien no está conforme con un poco de vello en las piernas. Literalmente me han enviado mensajes con amenazas de violarme. Ni siquiera puedo imaginar cómo sería existir en el mundo sin poseer los privilegios que tengo. Les mando amor y tratar de recordar que no todos tenemos las mismas experiencias sobre lo que significa ser persona. Gracias por todo el amor, también me mandasteis mucho”, escribió en su Instagram.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com