Esta militar recreó y mejoró las poses de Pamela Anderson en Baywatch

Por redaccionnyl el 09/12/2017

Si creías que lo habías visto todo no es así. Y es que te traemos a una mujer deslumbrante que fue capaz de superar a uno de los símbolos sexuales de todos los tiempos. Esta militar recreó y mejoró las poses de Pamela Anderson en Baywatch.

Su nombre es Kindly Myers y es una despampanante modelo que además fue militar de los Estados Unidos. Ella estuvo al servicio de la patria de los varones. Aún no nos explicamos como una mujer con tal sensualidad fue capaz de ejercer uno de los oficios más pesados y arriesgados del mundo.

Lee también La supermilitar que tiene a todos los ejércitos enamorados


Con 802 seguidores en Instagram, Kindly ha aumentado su popularidad.
Y para demostrar que gracias a sus curvas puede lograr muchas cosas a ella se le ocurrió una fenomenal idea. Y es que se puso el famoso bañador rojo de Baywatch y posó incluso mejor que sus protagonistas.

Es así como Myers logró una completa revolución en Internet. Incluso hizo que muchos olvidaran a Pamela Anderson y centraran toda su atención en ella. Esta exmilitar estadounidense logró pasar la prueba del icónico traje de baño, pues definitivamente no a cualquier mujer le queda tan bien.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com