Esta maquilladora se puede transformar en una muñeca Bratz (y en lo que le dé la gana)

Por redaccionnyl el 08/11/2017

Puede ser desde Mariah Carey hasta Ed Sheeran, y por supuesto hasta una muñeca.

Es realmente sorprendente, parece ser la mujer de los mil rostros, puede ser desde celebridades y por supuesto hasta una muñeca.

Promise Tamang es una talentosísima maquilladora profesional y YouTuber quien tiene la habilidad de transformarse en lo que guste. Si literal en todo lo que quiera, así que cuidado cuando pienses que te encontraste alguna celebridad, quizás solo sea maquillaje.

Puede transformarse desde un personaje de Disney, hasta la versión navideña de la famosa cantante Mariah Carey o incluso una celebridad masculina como Ed Sheeran. Es conocida por muchos como «un camaleón humano» y no hay duda de ello.

Pero lo que más ha sorprendido a todos sus seguidores es que esta joven ha logrado crear las Bratz, si son esas muñecas de ojos inmensos, labios prominentes, cabezas de dimensiones mayores a las del resto del cuerpo y ropa a la moda, y desde principios de 2000, le robaron la corona a «Barbie», convirtiéndose en las favoritas entre los más pequeños.

Pues esta chica se transformó en una Bratz de carne y hueso usando únicamente maquillaje, y la verdad es que el resultado fue impresionante.

Para recrear el look de una Bratz, la YouTuber se inspiró en la técnica de @Missgaymatte, otro increíble chico que suele maquillarse con ojos gigantes y labios prominentes. Cabe destacar que ya muchísima gente se está transformando en la muñeca tamaño humano.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com