Esta locutora tiene a Chicago enamorado con su voz (y al mundo con su cuerpo)

Por redaccionnyl el 20/01/2018

Esta locutora tiene a Chicago enamorado con su voz (y al mundo con su cuerpo)
Esta locutora tiene a Chicago enamorado con su voz (y al mundo con su cuerpo)

April Rose es una profesional de la locución que nació bendecida con los genes que Dios le proporcionó. Y es que no solo posee una voz prodigiosa con la que esta locutora tiene a Chicago enamorado. Su espectacular cuerpo tiene al mundo completamente alborotado.

Esta mujer de 30 años de edad además posa muy a menudo para sesiones profesionales. Y es que los fotógrafos prácticamente se pelean por capturar sus mejores ángulos, y plasmarlos para la eternidad. Sus 297 mil seguidores en Instagram disfrutan de sus candentes publicaciones a diario.

Lee también Caterina Valentino, la voz de la elegancia que seduce

Rose también ha sido imagen de Playboy. Y es catalogada la «The Loop Rock Girl», en Chicago. Actualmente es presentadora de programa de Rock Clásico, «The Loop», en la emisora WLUP FM 97.9. Y como un regalo a sus fans y para rendir un homenaje a los grupos de rock más recordados de la historia, acaba de protagonizar un novedoso calendario.

Cada bikini que lleva sobre su cuerpo posee imágenes de tus bandas favoritas. Un recordatorio que será inolvidable para los fanáticos. Bajo diversos escenarios, esta chica muestra imágenes icónicas de «The Rolling Stones», «Kiss», y «Nirvana». Por supuesto que «Pink Floyd», «Tom Petty», «Aerosmith», «Led Zeppelin», «Metallica» y «Guns n ‘Roses»; también fueron incluidos en este magnífico proyecto fotográfico.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com