Esta es la modelo a la que Lewis Hamilton criticaba por su peso

Por sensualidad el 16/01/2018

Verónica Valle está descansando de lo que significó ser la novia del campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Habla muy mal de su experiencia junto a él y dice que el piloto es a la vez el doctor Jekyll y Mr. Hyde.

La modelo ecuatoriana asegura que Hamilton la humilló a causa de su peso: «Me llamó gorda delante de todos sus amigos». Además dijo que el inglés le decía que era la Oompa Loompa encargada de que otros no usaran el retrete de su avión.

Por si fuera poco, Valle señaló a Hamilton de decirle abiertamente que solo la utilizaba para el sexo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por la modelo al diario británico The Sun, que en sus primeras líneas asegura estar revelando «el lado oscuro» del piloto.

Quién es Verónica Valle

Verónica es ecuatoriana radicada en Estados Unidos. Es tan famosa en Norteamérica que apenas comenzó a promocionarse como modelo, tres importantes marcas la contrataron de forma inmediata.

En Instagram se dedica a presumir sus curvas en pequeños trajes de baño. Además promueve a sus patrocinantes y tiene una fluida relación con sus fans. Guardiando las diferencias con Hamilton, cuenta con casi 400.000 seguidores muy pendientes de ella.

Es claro que sus declaraciones en The Sun le dan un impulso mediático. Sin embargo, no deben ser echadas en saco roto porque algo tendrán de cierto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com