Esta es la modelo de la que todos hablan por su romance con Ben Affleck

Por redaccionnyl el 23/08/2018

La polémica porque Ben Affleck esté saliendo con una modelo voluptuosa de las que salen en revistas para caballeros es culpa de la gente y no del actor.

Es que las multitudes han querido verlo como un padre de familia preocupado por la paz mundial, como un Batman serio que es todo cerebral. Pero lo cierto es que no. También es un ser humano. También es un hombre que prefiere la silicona y el champán caro o el vodka con caviar.

Por eso está saliendo con Shauna Sexton. Sí, con la misma que se ponía las orejas de conejo y posaba sin ropa en la revista de Hefner.

Y bueno, ahora les choca que un ganador del Óscar ande con una chica de 22 años. ¿Es que acaso no todos (o casi todos) no harían lo mismo si pudieran? Y Ben Affleck, puede. Basta.

Y eso no le quita a Ben Affleck que sea un buen actor. Es más, vayámonos al extremo: ¿Acaso Harvey Weinstein no fue bueno como productor porque acosara sexualmente a las mujeres? No, lo malo es que usara su talento con esos fines al final del día, pero no podemos decir que no fuera bueno en lo suyo.

Ojo: Ben Affleck no está haciendo nada ilegal. Está saliendo con una chica más joven. Listo.

Así es el nuevo romance de Ben Affleck

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com