Esta jugadora demuestra que la belleza del fútbol es femenina

Por redaccionnyl el 19/01/2018

Lauren Sesselmann es una conocida jugadora de fútbol estadounidense no solo por jugar en un equipo canadiense, sino por lo bella que es.

Lee También:Taylor Hill y el desenfado de presumir la belleza natural

El atractivo físico de la futbolista Lauren Sesselmann la ha posicionado en numeroso albunes y afiches, pero no es solo por la belleza de la joven. Pues varias fuentes han comentado que es una excelente jugadora de fútbol por algo la estadounidense pudo ir hasta los Juegos Olímpicos del 2012 junto al equipo canadiense.

Aunque actualmente no se encuentra fichada por ningún equipo, eso no le ha impedido convertirse en una de las jugadoras de fútbol más guapas y recocida por todos.

Sesselmann es una entrenadora no solo deportiva, sino fitness en donde aplica su resistencia como deportiva al mundo del ejercicios y que ya se esta dando a conocer por esos dotes. En su perfil de Instagram publica sus duras clases de entrenamiento y por supuesto sus excelentes resultados.

Ella ya cuenta con casi ochenta mil seguidores en la red social donde no deja de compartir sus provocativas fotos y su curvas bien trabajadas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com