Esta imagen de Shakira en 1997 es la sensación viral del momento

Por redaccionnyl el 23/01/2018

Esta imagen de Shakira en 1997 es la sensación viral del momento
Esta imagen de Shakira en 1997 es la sensación viral del momento

Mientras la cantante mantiene a la expectativa al público por su problema en las cuerdas vocales se convirtió en noticia. Y no por esta situación que la mantendrá alejada de los escenarios por al menos seis meses. Y es que ese fue el tiempo que le dieron los médicos para ver alguna mejoría. Tampoco encabeza titulares por los supuestos problemas que tiene con su pareja Gerard Piqué. Resulta que esta imagen de Shakira en 1997 causó revuelo.

La fotografía que se convirtió en la sensación viral del momento es totalmente retro. Claro es de hace 20 años atrás. La intérprete de “Perro fiel” luce unos pantalones de campana azul y una camiseta marrón con rayas. Además tiene su cabello negro natural. A muchos fanáticos este recuerdo les trajo una gran nostalgia.

Lee también El material inédito de Shakira cuando ganó el concurso del trasero más grande a sus 17 años

Ni siquiera los señalamientos por presunta evasión fiscal conmocionaron tanto al mundo como esta imagen. La foto fue tomada exactamente en la redacción del periódico colombiano “El Heraldo”, cuando asistió para promocionar su álbum: “¿Dónde están los ladrones?”.

Mientras esperamos con ansias una rápida mejoría y que su relación sentimental salga de algunos problemas si en realidad existen, le dejamos la imagen en cuestión.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com