A esta famosa actriz se le rompió el vestido y salió al escenario en paños menores

Por redaccionnyl el 06/04/2018

Hay personas que definitivamente no le tienen miedo al ridículo. Esas son las personas que triunfan en esta vida. Tal es el caso de la actriz Jenna Fischer, quien resolvió magistralmente un percance que tuvo con su vestido justo antes de entrar al set del show de Jimmy Kimmel.

Conocida por su papel en la serie «The Office», Fischer estaba lista para entrar al show cuando se le rompió el vestido. Los miembros del equipo de producción le dieron una toalla para que se tapara mientras trataban de arreglarlo, pero llegó el momento de salir al escenario y la actriz resolvió salir con la toalla puesta y el vestido en sus manos.

Kimmel le preguntó asombrado por el atuendo y ella explicó: «La verdad es que iba un poco justa de tiempo, y mientras me estaba vistiendo se me rompió la cremallera del vestido. Entonces, me asusté. No tenía otra cosa ni tampoco tiempo… pero soy una chica de Missouri… ¡“show must go on!” (el show debe continuar)», dijo.

Pero, ¿se sentía cómoda?

El presentador le preguntó luego si se sentía cómoda y ella dijo que realmente era raro estar en un programa de televisión en vivo con una toalla, «pero a nivel físico me siento muy a gusto».

La toalla de Fischer se hizo viral en cuestión de minutos en las redes sociales. Esta actriz fue nominada a Mejor Actriz de Comedia por «The Oficce». También ha aparecido en películas de terroro como «La plaga» y «15:17 Tren a París», la última de Clint Eastwood.

Esto ya es usual

Los programas de televisión en vivo de Estados Unidos están teniendo una pequeña ola de interesantes irregularidades. La semana pasada Sean Penn se presentó drogado a una entrevista con Stephen COlbert en «The Late Show with Stephe Colbert» y se puso a fumar mientras lo entrevistaban.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com