Esta estrella de los reality show subió la temperatura en Mallorca con un diminuto bikini

Por redaccionnyl el 06/10/2017

A esta personalidad de la pantalla chica del Reino Unido, famosa por su participación en «Ex On The Beachle», un reality show transmitido por MTV, le encanta alardear de sus desbocadas curvas, cosa que los paparazzis no dejan pasar por alto, pues la siguen de cerca para capturar sus mejores ángulos. Charlotte Dawson fue retratada recientemente en Mallorca, lugar al que se trasladó para tomarse un descanso y disfrutar del sol del lugar. Lo resaltante de esta escapada fue que usó un bañador de una sola pieza color blanco que dejó en evidencia su voluptuoso busto.

La despampanante morena se paseó por los alrededores de la piscina del lugar donde se hospedó y en más de una oportunidad entró al gua para refrescarse, mientras los presentes atentos a cada uno de sus movimientos no podían dar crédito a su manera de exhibirse sin ningún pudor.

La belleza de 24 años de edad sin duda alguna dejó muy poco a la imaginación ya que en todo momento debió estar atenta a que sus pechos se mantuvieran dentro del traje de baño. Como toda una estrella ella fue con maquillaje a la piscina y posó para la cámara en todo momento.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com