Esta española nos muestra cómo sacarle provecho al ocio

Por redaccionnyl el 11/12/2017

Esta chica es totalmente desinhibida y así se muestra a diario en las redes sociales. No tiene ningún tipo de pudor a la hora de tomarse una foto. Con más de 130 mil seguidores en Instagram, es una de las mujeres que busca fama a través de su belleza. Esta española nos muestra cómo sacarle provecho al ocio.

Ella no es una novata pues es una modelo profesional y ha sido imagen de diversas marcas. También ha protagonizado sensuales sesiones de fotos, en las que muestra su lado más seductor.

Lee también Hiba Abouk, la española de origen africano que desconcierta a Europa

Su nombre es Livay D. Punk y aunque no posee las estrictas medidas 90-60-90, esto no es un impedimento para exhibirse. Con unas curvas más pronunciadas ha demostrado que posee su público y hace lo que sea para mantenerlo contento.

Si chequeas sus redes verás qué tan atrevida puede llegar a ser. Mientras tanto te dejamos una selección que logramos reunir de ella, en la que no deja mucho a la imaginación. Podrás apreciarla desde diferentes ángulos, en bikini, ropa interios y hasta tal y como Dios la trajo al mundo. Y es que a ella le encanta retratarse en su tiempo libre.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com