Esta es la sesión de fotos más atrevida de Cara Delevingne

Por Mariana Betancourt el 05/11/2017

Cara Delevingne sorprendió a sus seguidores con una de sus sesiones fotográficas más atrevidas realizadas hasta el momento. La modelo y actriz británica posó en topless y dándose un beso con la también modelo Adwoa Aboah. Las fotos forman parte de una producción para la revista Chaos Sixty Nine.

El adelanto lo compartió Cara en su cuenta oficial de Instagram. La estrella de 25 años de edad, exhibió sus tatuajes sin ningún pudor y cubrió sus pechos con sus antebrazos mientras sostenía dos bolas con la marca de Chanel en sus manos.

Su compañera llevó un micro bikini negro de Chanel que acompañó con varios collares mientras posó con los brazos detrás de la cabeza. En la otra imagen aún más atrevida, Delevingne aparece junto a Adwoa cerrando los ojos juguetonamente sacando la lengua dándole un beso. Ella acompañó una de las imágenes con el siguiente mensaje: «Es un honor estar en la portada de la nueva edición del libro de afiches @chaossixtynine con una de mis mejores amigas @adwoaaboah gracias @chaos @cassblackbird @thevalgarland @chanelofficial».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com