Esta doctora cura todas las enfermedades, pero causa taquicardia

Por redaccionnyl el 01/02/2018

Esta doctora cura todas las enfermedades, pero causa taquicardia
Esta doctora cura todas las enfermedades, pero causa taquicardia

La sensual doctora Irene González Toboso ya se encuentra causando taquicardias con sus fotografías de Instagram. Pero basta mirar lo bella que es esta mujer para querer pasarse todo el día en su consultorio o querer tener miles de enfermedades.

Lee También:10 películas que deben ver quienes busquen convertirse en políticos

Irene no solo es una hermosa modelo española de 26 años que le acelera el pulso a todos los hombres, sino que además ella misma les cura las enfermedades con su trabajo como doctora anestesista. Lástima que es pareja del jugador de fútbol Mateo Musacchio.

Después de haber pasado una buena temporada en el Villarreal, el defensor Mateo fue fichado al AC Milán, pero su éxito en el mundo del deporte fue opacado por su deslumbrante pareja, la ardiente “Doctora Hot” Irene González Toboso.

Licenciada en medicina y especializada como anestesista, Irene es la doctora que todos los hombres quieren tener. Su trabajo de anestesista es muy bueno, pues solo de verla se paran las palpitaciones. Conozcan a la causa y el remedio de todos los males del corazón con sus mejores imágenes que te hemos traído para que te deleites con esta bella mujer.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com