Esta cuenta de Instagram sube las peores barbaridades de los borrachos del mundo

Por Mariana Betancourt el 18/11/2017

Definitivamente las redes sociales se han convertido en una vitrina para todo tipo de cosas. Y también están siendo utilizadas para hacer buying. Sabemos que los fines de semana la mayoría de las personas los aprovechan para tomarse su descansa. Aunque otras no dudan en salir a divertirse e incluso excederse en ciertas cosas. Esta cuenta de Instagram sube las peores barbaridades de los borrachos del mundo.

Lee también Este hombre demostró que los borrachos son indestructibles

Para aquellos que incluso afirman no recordar nada, esta iniciativa se ha convertido en una vitrina de exposición nada agradable. Publican las pruebas fehacientes de todo lo que hace la persona que está completamente borracha. Incluso quienes se encuentran con la persona que está bajo los efectos del alcohol, la motivan a realizar actos vergonzosos.

Una exposición vergonzosa

Aunque no lo creas siembre habrá alguien que grabe las borracheras y que las exponga en las redes sociales. Lo malo está cuando quien es expuesto hace cosas realmente lamentables que incluso pueda llegar a afectar su vida privada o laboral.

La cuenta oficial de Instagram drunkpeopledoingthings de la que te hablamos, ya cuenta con 1.9 millones de seguidores. Así que te recomendamos tener mucho cuidado, ya que podrías ser la próxima víctima de la misma.

A continuación te dejamos algunos de los videos más elocuentes subidos a esta red para que puedas corroborar lo que te decimos.

1.-

2.-

3.-

4.-

Lee también El borracho. Por Guy de Maupassant

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

Submission from friends of the page @whodafuxcrichy and @nathanielknows

Una publicación compartida de Drunk People Doing Things (@drunkpeopledoingthings) el

10.-

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com