Esta colombiana fue elegida por Playboy la mujer más sexi de Instagram (+fotos)

Por redaccionnyl el 13/04/2018

La versión mexicana de la revista Playboy publicó en su edición de abril una lista con las 50 mujeres más deseadas de la red social Instagram. En lo más alto del top está la colombiana Karo Ramírez, quien fue elegida como la mujer más sexi de Instagram.

Ahora tiene poco más de 80.000 seguidores en esa red social. Pero con el anuncio de la revista esa cifra aumentará de seguro. Por ahora lo mejor será que quienes la sigan tendrán la dicha de ser contados como los exclusivos que la descubrieron primero.

Cuantificar todo

Esa costumbre de cuantificar todo no apareció con la Internet. Ni siquiera con los medios de comunicación tradicionales. Todo inició en la Revolución Industrial. La precisión comenzó ser la prioridad. Todo el mundo quería los mejores productos y servicios, y había que determinar cuáles eran. Así, todavía estamos cuantificando cada vez más cosas. Hasta la fe.

No es de extrañar que la belleza también se cuantifique. Lo curioso es que en el caso de esta lista, la revista no haya elegido poner en lo más alto a una celebridad total sino a una joven cuya fama podría estar apenas comenzando.

Como sabemos de esto podemos decir que siempre es mejor sorprender con una lista original. Y si no es original la lista que al menos lo sea el contenido. Por eso la de Playboy nos parece sensacional y los felicitamos.

Lea también: El artículo completo que Playboy México dedicó a Nalgas y Libros

A continuación algunas de las fotos que demuestran que la elección de la revista fue acertada.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com