Esta chica que bebe vino mientras surfea es una sensación mundial (+fotos)

Por redaccionnyl el 28/09/2017

Esta hermosa mujer sin duda alguna está causando un gran revuelo y no es precisamente por su evidente belleza. Resulta que tiene un talento que no poseen muchas chicas y es su gran habilidad para mantener el equilibrio. Samantha Cheyenne decidió surfear en un día de playa, pero el gran detalle fue todo lo que hizo mientras se mantuvo de pie sobre la tabla.

La chica de melena oscura y ojos claros se quitó el sujetador de su traje de baño y quedó en topples mientras hacía malabares sin caerse al agua; y no solo le bastó eso pues bailó al ritmo de una canción que sonaba al fondo de la embarcación que la arrastraba, con una especie de coreografía que solo ella entendía pero que la hacía sentirse como el centro de atracción del momento.

La guinda del pastel la puso cuando una joven que se ve en el video en cuestión, le pasa una botella de vino y Samantha la toma sin problemas y toma varios sorbos sin ninguna dificultad. Definitivamente la proeza de esta joven que surfea, juguetea con su cuerpo, baila y bebe vino sobre la tabla dará mucho de qué hablar por algunos días, por lo pronto compartimos el material con ustedes, así como varias imágenes de su día a día.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com